Tonic

Potencia

121 hp @ 6.300 RPM

TRANSMISIÓN

Mecánica 6 velocidades / Automática 6 velocidades

GARANTÍA

7 años ó 150.000 kilómetros (lo primero que se cumpla)

Sistema Go Link

Con nuestro sistema exclusivo Go Link, controla la seguridad y el encendido de tu Tonic desde tu Smartphone.

Centro de entretenimiento Kinet Lite

Con pantalla táctil 8″ tipo FES y sistema operativo Android y conectividad Bluetooth.

Travesaños de techo

Travesaños de techo con capacidad de hasta 25Kg.

Máxima visibilidad en tu camino

Faros delanteros halógenos con reflector multifoco y luces de conducción diurna LED.

Botón de encendido

Apertura de puertas con llave inteligente + botón de encendido + Alarma.

Nivelador de altura de luces

Ajusta la altura de los faros delanteros.

Controles de audio en el timón y computador abordo

Desde la comodidad del timón puedes controlar tu Centro de Entretenimiento Kinet Lite y el computador abordo.

Las imágenes son meramente ilustrativas. Algunos accesorios o características incluidas en las imágenes o contenido de los textos puede variar con respecto a versiones comercializadas y/o disponibles en Colombia o pueden generar un costo adicional. La información aquí publicada podrá variar en cualquier momento a voluntad de METROKIA S.A. sin necesidad de aviso o notificación previa. Los invitamos a conocer el equipamiento, características, precios y condiciones de venta de los vehículos en la versión de su preferencia directamente en cualquier concesionario Metrokia del país. Sujeto a disponibilidad. Para conocer las condiciones en detalle de la garantía ver Manual de Garantía y Mantenimiento en www.kia.com.co/Tengounkia.
Las características aquí listadas corresponden a un menú general, el equipamiento especifico solo se define en la orden de pedido en donde conste la versión y el precio del vehículo que el cliente esté por adquirir.

Este es un catálogo de producto desarrollado por la corporación Kia Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia. El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país. Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario Metrokia más cercano.

En el momento de descargar la ficha técnica de este vehículo, usted estará indicando estar de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y Políticas de uso.