Sorento

MOTOR

3.3LT GDI

Potencia

290 Hp @ 6.4000 RPM

TRANSMISIÓN

Automática 8 velocidades

GARANTÍA

7 años ó 150.000 kilómetros (lo primero que se cumpla)

PUERTA TRASERA CON APERTURA MANOS LIBRES

Abre la puerta mediante la activación sin contacto cuando el vehículo detecta tu smart key.

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO

La nuevo Sorento Trust es un vehículo que garantiza comodidad hasta en el momento de parquear, ya que cuenta con sensores traseros que emiten un pitido intermitente que va alertando al conductor con una frecuencia creciente a medida que la Sorento se acerca a algún obstáculo.

DYNAMAX CON CONTROL VECTORIAL DE TORQUE

Hablar de tracción inteligente dynamax en tu nueva Sorento, es sinónimo de que ningún camino ni superficie será un obstáculo para las cuatro ruedas que de forma independiente controlan esta camioneta, mejorando así su maniobrabilidad hasta en las rutas más complejas.

Las imágenes son meramente ilustrativas. Algunos accesorios o características incluidas en las imágenes o contenido de los textos puede variar con respecto a versiones comercializadas y/o disponibles en Colombia o pueden generar un costo adicional. La información aquí publicada podrá variar en cualquier momento a voluntad de METROKIA S.A. sin necesidad de aviso o notificación previa. Los invitamos a conocer el equipamiento, características, precios y condiciones de venta de los vehículos en la versión de su preferencia directamente en cualquier concesionario Metrokia del país. Sujeto a disponibilidad. Para conocer las condiciones en detalle de la garantía ver Manual de Garantía y Mantenimiento en www.kia.com.co/Tengounkia.
Las características aquí listadas corresponden a un menú general, el equipamiento especifico solo se define en la orden de pedido en donde conste la versión y el precio del vehículo que el cliente esté por adquirir.

Este es un catálogo de producto desarrollado por la corporación Kia Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia. El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país. Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario Metrokia más cercano.

En el momento de descargar la ficha técnica de este vehículo, usted estará indicando estar de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y Políticas de uso.