Niro

Potencia

139 hp @ 5.700 RPM

TRANSMISIÓN

Automática doble embrague de 6 velocidades

GARANTÍA

7 años o 150.000 kilómetros (lo primero que se cumpla)

RINES

16”Aluminio + compa bi-tono 18” Aluminio bi-tono

SISTEMA DE FRENADO REGENERATIVO

La energía cinética producida al desacelerar o hacer alto total es recolectada y convertida en electricidad que se utiliza para recargar la batería.

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC)

ESC es un sistema de seguridad que se activa en situaciones de riesgo para evitar derrapes, distribuyendo la potencia de frenado independiente y disminuyendo la velocidad del vehículo.

SEGURIDAD (ESC)

KIA Niro te otorga la mayor seguridad con 7 bolsas de aire que te mantendrán a ti y a los tuyos protegidos durante todos tus recorridos.

Las imágenes son meramente ilustrativas. Algunos accesorios o características incluidas en las imágenes o contenido de los textos puede variar con respecto a versiones comercializadas y/o disponibles en Colombia o pueden generar un costo adicional. La información aquí publicada podrá variar en cualquier momento a voluntad de METROKIA S.A. sin necesidad de aviso o notificación previa. Los invitamos a conocer el equipamiento, características, precios y condiciones de venta de los vehículos en la versión de su preferencia directamente en cualquier concesionario Metrokia del país. Sujeto a disponibilidad. Para conocer las condiciones en detalle de la garantía ver Manual de Garantía y Mantenimiento en www.kia.com.co/Tengounkia.
Las características aquí listadas corresponden a un menú general, el equipamiento especifico solo se define en la orden de pedido en donde conste la versión y el precio del vehículo que el cliente esté por adquirir.

Este es un catálogo de producto desarrollado por la corporación Kia Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia. El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país. Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario Metrokia más cercano.

En el momento de descargar la ficha técnica de este vehículo, usted estará indicando estar de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y Políticas de uso.