Preguntas frecuentes

¿Dónde se pueden probar los vehículos KIA?

Metrokia cuenta con 9 vitrinas en la ciudad de Bogotá y 4 regionales (Envigado, Duitama, Villavicencio y Sogamoso) en donde usted podrá solicitar su prueba de ruta. Además, Metrokia asiste a un sin número de eventos de la industria con el fin que todos los clientes tengan acceso a estos vehículos de prueba. Si desea agendar una prueba de ruta, por favor diligencie sus datos aquí

¿Las versiones de los vehículos son las mismas en la página que en los concesionarios?

Las versiones de cada vehículo pueden variar de acuerdo con promociones y eventos especiales en cada vitrina, sin embargo normalmente las versiones o variaciones de cada modelo se mantienen estables a menos que haya un mejoramiento desde Casa Matriz o impulsado localmente.

¿Cómo se puede adquirir un crédito o financiación para comprar un carro en Metrokia?

Dentro de las vitrinas de Metrokia contamos con personal de varias financieras, cooperativas, fondos de empleados y bancos con el fin de ayudar a los clientes con los trámites para créditos, leasing y otras formas para adquirir un vehículo. Metrokia no realiza estos trámites directamente.

¿Cómo adquirir seguros con Metrokia?

Metrokia cuenta entre sus aliados con Alianza Comercial de Seguros, una agencia dedicada a la intermediación entre los clientes de Metrokia y las empresas aseguradoras. Sus oficinas están ubicadas dentro de las vitrinas de Metrokia con el fin de colaborar en este proceso a nuestros clientes. Esta Agencia ofrece el servicio de KIA SEGURO para todos los clientes Metrokia. Podrá encontrar mayor información en la sección KIA SEGURO.

¿Cuánto tiempo se demora la entrega de un vehículo a partir del momento de la compra?

El tiempo promedio que se demora un carro entre ser asignado a un cliente y ser entregado es de veinte (20) días hábiles. Este tiempo puede variar dependiendo de la disponibilidad, los accesorios a instalarle o algunas otros factores ajenos a Metrokia.

¿Cuál es el numero de VIN de mi auto?

El número VIN de los vehículos es el mismo número del chasis. Este número es una identificación alfanumérica irrepetible que diferencia a un vehículo de todos los demás en el mundo. Este código sirve para saber el país de origen, año modelo, etc. Este código es requerido en los talleres y puntos de servicio Metrokia porque sirve para ubicar fácilmente el tipo de repuesto exacto que necesita ese carro en particular.

¿Cada cuánto necesita un carro KIA mantenimiento?

El mantenimiento preventivo es una revisión estándar que se le realiza a los carros no solo por el tiempo de rodamiento sino por el kilometraje. Metrokia recomienda que la revisión sea cada 5.000 kilómetros y que se realice en los talleres y puntos de servicio, con el fin de tener la seguridad y la garantía de un trabajo de calidad.

¿Cuánto tiempo tiene garantía un carro comprado en Metrokia?

Los carros Metrokia tienen una Garantía de 5 años o 100.000 kilómetros en sus vehículos particulares y 1 año o 100.000 kilómetros para vehículos de servicio público o de carga. Esta garantía es válida desde el momento de la compra, pero tiene algunas condiciones y restricciones para su cumplimiento. Por favor asegúrese de conocer estas condiciones al momento de comprar su vehículo en Metrokia.

¿Cómo se activa la garantía de un carro?

La garantía de los vehículos comprados en Metrokia se hace inmediatamente el cliente adquiere el carro, tal como sucede con muchos otros productos; sin embargo, Metrokia le aconseja que llene el formulario “Activa tu Garantía” aquí con el fin de tener sus datos actualizados.

¿A quién puedo contactar en caso de un problema mecánico?

En la sección Talleres de este portal podrá encontrar los teléfonos de emergencia de nuestros puntos de servicio. De igual forma podrá realizar una cita online para revisión, mantenimiento o reparación de su vehículo aquí

¿Cómo se puede saber la disponibilidad de un repuesto o accesorio?

Metrokia cuenta con bodegas de almacenajes listas para cumplir con cualquier requerimiento en cualquiera de nuestros modelos. Además contamos con el respaldo de la Bodega Nacional de Repuestos, que almacena más de 10 millones de dólares en repuestos y accesorios para vehículos Kia. Para la solicitud de un repuesto es necesario que conozca el número VIN del vehículo y puede solicitarlo en cualquiera de nuestros puntos de servicio aquí

¿Con quién puedo contactarme en Metrokia?

Con nuestra línea de servicio al cliente, puede dejarnos un correo en servicioalcliente@kia.com.co o en contacto telefónico a nuestra línea nacional 018000 – 187 117 .

*La información enunciada en esta sección puede ser modificada sin previo aviso.

Para cualquier inquietud puede comunicarse con:

mercadeo@kiamistercar.com
taller@kiamistercar.com
gerencia@kiamistercar.com
recepcion@kiamistercar.com